viernes, enero 12, 2007

RESEÑA en el diario El Mundo

La primera vez que alguien se fija en este blog y va a ser alguien de El Mundo.
Esto ocurrió el 22 de diciembre del pasado 2006.
Hay que decir que se trata de la edición catalana, y que he podido ver la reseña tiempo después de su publicación ya que el diario cuelga en libre acceso las noticias una semana después.
Así que imaginarán ustedes la ilusión que me hace esto. El que alguien se haya fijado en lo que he escrito y que además lo elogie.

Aquí lo copio:

El blog de boyardos enfadados

http://boyardosenfadados.blogspot.com. Si un boyardo es un «señor ilustre, antiguo feudatario de Rusia o Transilvania», podemos concluir que está capacitado para dictaminar, desde su feudo, las maravillas del cine de serie B o de lo que le venga en gana.Ecléctico como pocos, este espacio en el que el séptimo arte es el rey de la fiesta conjuga directores iraníes de los 80, la primera película de Fritz Lang, la cinta que inauguró el término gore y piecillas de extraño valor como La carrera de la muerte, con Stallone. Todo desde un punto de vista sincero, directo y sin eufemismos. Así da gusto. / E. B.


Link aquí

Gracias a E. B.

4 Comments:

At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Olé! yo ya lo sabía, pero bueno, le vuelvo a felicitar.

Saludos!!!

 
At 9:34 p. m., Blogger junior said...

¡que frikismo! que hay que hacer para salir comentado en el mundo? Yo conozco de buena tinta a cierta señora que hace crítica de teatro(en el mundo, se entiende)...pero desconocía que había columnas dedicadas a los blogs. Iletrada que es una.

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder que lujo. A partir de ahora vas a tener que dedicarte en serio a este blog, que tiene futuro. Deberías poner el enlace al artículo si todavia esta online.

 
At 3:46 p. m., Blogger Diego G. said...

Hecho, el link pegado está.

 

Publicar un comentario

<< Home